null: nullpx

Anthony Davis llega a 10 mil puntos en su carrera... y deja ir el empate en un tiro libre

Luego de rebasar los 10 mil puntos en la NBA, Anthony Davis falló un tiro libre que habría sido el del empate y Philadelphia derrotó a New Orleans.
21 Nov 2018 – 10:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Anthony Davis falló el tiro que habría forzado la prórroga. Crédito: AP

PHILADELPHIA.- Joel Embiid tuvo 31 puntos y 19 rebotes, y los Philadelphia 76ers vencieron a los New Orleans Pelicans 121-120 después de que Anthony Davis falló el tercero de tres tiros libres con 2.5 segundos por jugarse.

Los 76ers están 10-0 en casa esta temporada. Anotaron nueve puntos con poco menos de 2 minutos y medio para jugar antes de una oleada tardía de los Pelicans.

Embiid cometió una falta a Davis en un intento de 3 puntos y Davis anotó los dos primeros tiros libres antes de que el tercero entrara y saliera. Davis tomó el rebote, pero su intento salvaje de un tiro ganador fue errado.

Davis terminó con 12 puntos y 16 rebotes en un enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores de la NBA con Embiid. No obstante, Davis superó los 10 mil puntos de por vida en la NBA con una clavada hacia el final del segundo periodo.

Embiid alcanzó al menos 30 puntos y 15 rebotes por duodécima vez esta temporada. Lo acompañaron con frecuencia con cantos fuertes de ''¡M-V-P! ¡M-V-P! '' de la ruidosa multitud de la casa.

Ben Simmons agregó 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los 76ers, que ganaron su cuarto partido consecutivo. Philadelphia es el único equipo en la NBA invicto en casa.

Los Pelicans habían ganado tres en fila y seis de siete. E'Twaun Moore y Jrue Holiday lideraron a Nueva Orleans con 30 puntos cada uno, y Julius Randle tuvo 22 puntos y 10 rebotes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés