null: nullpx

Antetokounmpo brilla en el momento clave y los Bucks vencen a los Pistons

Con 32 puntos de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks tivieron una apretada victoria por 107-104 sobre los Detroit Pistons.
18 Dic 2018 – 11:39 PM EST

DETROIT.- Giannis Antetokounmpo recibió dos faltas rápidas y, a falta de 9:02 en el primer cuarto, se fue a la banca.

Cuando regresó, aún había mucho tiempo para que la estrella de Milwaukee hiciera un impacto y darle su victoria 20 en la temporada de la NBA.

Antetokounmpo hizo un montón de jugadas en la recta final, terminando con 32 puntos y 12 rebotes, y los Bucks lograron una victoria por 107-104 sobre los Detroit Pistons, cuando Blake Griffin falló un triple de último segundo.

Griffin se perdió dos triples en los últimos 14 segundos. La estrella de Detroit ya tenía un triple-doble después de tres cuartos, pero el último cuarto fue difícil para él. Terminó con 19 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, pero también tuvo 10 pérdidas de balón.

Los Pistons se recuperaron de un déficit de 15 puntos en el tercer periodo y tomaron una ventaja de 89-86 en el cuarto cuando Stanley Johnson conectó desde el rango de tres puntos. Milwaukee remontó 100-99 cuando Eric Bledsoe de los Bucks falló tres tiros libres consecutivos, pero Antetokounmpo se hizo cargo brevemente después de eso.

Antetokounmpo puso a Milwaukee arriba por tres con una clavada, luego agregó una jugada de tres puntos y otra clavada para hacer el 107-100.

Los Pistons se recuperaron y tuvieron la oportunidad de empatar. Griffin falló desde más allá del arco, y después de que José Calderón tuvo un rebote ofensivo, Griffin volvió a fallar.

RELACIONADOS:NBAMilwaukee BucksDetroit Pistons

Más contenido de tu interés