null: nullpx

Adam Silver: "Temporada de la NBA podría arrancar en enero"

La meta de la temporada 2020-21 es que se mantenga el formato de 82 juegos más Playoffs.
22 Sep 2020 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El comisionado de la NBA, Adam Sislver, comentó que es poco probable que la temporada 2020-21 se juegue a finales de año, ya que podría arrancar tentativamente para el 18 de enero.

En entrevista con CNN, Adam Silver sentenció que la temporada próxima no arrancará en Navidad, como en algún momento se tenía pensado.

"Mi mejor cálculo es que la temporada 20-21 no empezará sino hasta el 2021. Dijimos que lo más rápido que iniciaríamos era en Navidad, pero entre más aprendemos (de la pandemia), estaremos más tranquilos en enero.

"La meta para nosotros en la próxima temporada es jugar con un formato estándar, 82 juegos más Playoffs".

Silver también mencionó si para el próximo año la NBA tiene en mente el reingreso de los fans a los estadios, lo cual está en el mapa pero deberán establecer primero protocolos sólidos y monitorear el progreso de la pandemia.

"Más adelante, la meta sería jugar en casa con público, pero aún hay mucho que tenemos que aprender en términos de pruebas rápidos, será una medida segura para permitir el acceso a los fans, entre otros temas que estamos aprendiendo mientras continuamos en Orlando y que hemos visto en otras ligas", concluyó.

Por el momento, los Playoffs de la NBA se encuentran en las Finales de Conferencia entre Lakers-Nuggets y Heat-Celtics de cara a unas Finales inéditas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés