Luis Chávez

    Luis Chávez dejará al Pachuca, está a una firma del Dinamo Moscú

    El mediocampista de los Tuzos y campeón con la Selección Mexicana en Copa Oro llegó a un acuerdo con el club ruso por los próximos cuatro años.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Luis Chávez está a una firma de ser refuerzo del Dinamo Moscú
    El mediocampista mexicano llegó a un acuerdo con el club ruso para así cumplir con el sueño de jugar en el futbol de Europa.
    youtubeLogoOutline
    1:37 mins

    Luis Chávez está a punto de convertirse en refuerzo del Dinamo Moscú de Rusia luego de llegar a un acuerdo con el club por los próximos cuatro años y dejar así las filas de los Tuzos del Pachuca tras salir campeón con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.

    De acuerdo con información de Hugo Ramírez para TUDN, Luis Chávez está solo a una firma para concretar su traspaso con el conjunto de la capital rusa y con ello cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa.

    Publicidad

    El acuerdo, que está por cerrarse en las próximas horas de manera oficial, es por cuatro años y el viaje lo estaría realizando el viernes próximo para estampar su firma con el Dinamo y con el respaldo de la directiva del Pachuca para que cumpla con su objetivo profesional de militar en el viejo continente.

    De momento, cabe recordar, los clubes rusos cuentan con un embargo por parte de la UEFA de no participar en la UEFA Champions League; sin embargo, se espera que sea en la próxima campaña que logren levantar la prohibición y con el nuevo equipo de Luis Chávez con la oportunidad de ganarse un lugar con el título de la Liga de Rusia, donde la campaña anterior acabó en la novena posición.

    Dinamo Moscú inicia su nadar en la nueva campaña de la Liga de Rusia el próximo 21 de julio frente al Krasnodar por lo que el debut de Luis Chávez con el equipo en caso de concretar su traspaso se puede dar más adelante ante Zenit San Petersburgo el 6 de agosto próximo dentro de la Fecha 2.


    Video Luis Chávez rechaza a Rayados y ser la transferencia más cara de Liga MX
    El volante mexicano se aferra al sueño de jugar en Europa y volvió a decirle 'no' al Monterrey.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US