null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Zlatan: “FIFA no puede detenerme”

El delantero del LA Galaxy de la MLS habló de la posibilidad que tiene de jugar la Copa del Mundo de la afirmó ser una decisión personal.
9 Abr 2018 – 7:04 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic aún se debate entre si regresar a la selección de Suecia para jugar el Mundial Rusia 2018 o se mantiene en el retiro, pero dejó claro que es una decisión que depende netamente de él y no de la FIFA.

En una entrevista exclusiva a Eurosport, Zlatan fue tajante: "FIFA no puede detenerme. Si quiero estar allí, estaré allí".


"Esta no es una pregunta para FIFA, es una pregunta para mí y para lo que quiero", dijo el atacante de 36 años.

Actualmente Ibrahimovic mantiene una relación con la casa de apuestas Bethard, lo que en teoría podría representar un problema.


También se ha mencionado que la relación pudiera terminar solo para permitirle jugar la Copa del Mundo.

Si bien aún no hay una decisión tomada es un hecho su regreso al fútbol y en buena forma, lo cual mantiene esperanzados a sus seguidores de poderlo ver jugar su último mundial.

"Si todo parece como debería y siento que puedo hacer las cosas que soy capaz y quiero hacer, como siempre las hice, entonces podemos hablar sobre eso. Pero no es en ese momento en el que estamos. Estamos en una posición en la que estoy feliz de poder jugar ", enfatizó a la cadena europea.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018LA Galaxy

Más contenido de tu interés