null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic contó que rechazó una oferta de la Liga MX y prefirió jugar en la MLS

El interminable sueco podría haber desparramado su calidad por suelo azteca en vez de hacerlo en la liga de Estados Unidos. ¿Por qué no quiso jugar en México? Aquí lo aclara.
6 Abr 2018 – 2:38 PM EDT

¿Se imaginan a Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de América, Cruz Azul, Pumas, Tigres o cualquier otro equipo de la Liga MX? Menos Chivas, claro, por una cuestión puramente mexicana. Bueno, lo que parece ciencia ficción estuvo a punto de darse. ¿Cóoooomo? Sí, el mismo 'Ibra' lo contó.

Muy suelto de cuerpo y para ganarse aún más a toda la afición de Estados Unidos (como si le hiciera falta), el interminable crack sueco de 36 años soltó la bomba en ESPN: "Tuve una oferta de la Liga MX antes de que viniera aquí".

La pregunta siguiente se caía de madura. ¿De qué club fue dicha oferta? Zlatan jugó al anticipo y dijo: "No puedo decir de dónde, todo es confidencial".

Y luego remató de sorpresa, como en el golazo que convirtió en su cinematográfico debut en LA Galaxy, para dar las razones de su negativa a jugar en suelo azteca. "Tuve una oferta, pero mi mente estaba en el LA Galaxy, y cuando decido algo no importa qué se ponga en el camino. Cuando me enfoco en una cosa eso es todo lo que busco", fue su explicación. Hasta dan ganas de ser aficionado del Galaxy.

RELACIONADOS:Zlatan Ibrahimovic
Publicidad