null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Toni Kroos y su reproche general contra la selección de Alemania

El volante del Real Madrid indicó que ante Corea no actuaron como si se jugaran la vida
27 Jun 2018 – 3:59 PM EDT

Un fracaso rotundo, el Campeón del Mundo arrastró el prestigio tras haber caído 2-0 ante Corea del Sur. Los teutones sólo necesitaban de un triunfo, es cierto que tuvieron el balón, que cercaron a su rival, pero fueron inoperantes a la ofensiva, lo que provocó el enojo y la decepción de Toni Kroos, quien acaba de lograr un triplete en la Champions League con el Real Madrid, pero no pudo vulnerar a la zaga coreana.


“La victoria en el último partido nos dio emoción y fuerza para el siguiente choque, pero ante Corea era una final y a veces no lo tomamos como si lo fuera. La primera parte no fue buena, jugamos bien por momentos, pero no teníamos la sensación de que era una final y que teníamos que marcar. En la segunda mejoramos un poco, al final sabíamos que Suecia había marcado y que teníamos que arriesgar”, indicó.

En fotos: ¡Adiós al campeón! Alemania cayó con Corea del Sur y se despidió del Mundial

Loading
Cargando galería


“Tuvimos ocasiones de marcar, pero no lo hicimos. Ese fue un problema nuestro en este torneo. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro futbol, pero no encontramos el camino del gol. En los tres partidos disputados hemos tenido que correr detrás y eso hace las cosas difíciles. Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada”, apuntó Kroos.

Memelogía | La ayuda de Corea al Tri y el adiós de Alemania en divertidos memes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés