null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Tite y Osorio, viejos conocidos

En 2015 ambos entrenadores se enfrentaron en el “Brasileirao”.
28 Jun 2018 – 1:04 PM EDT

El duelo de Octavos de Final entre la Selección Mexicana y la brasileña no será el primer duelo directo que tendrán Juan Carlos Osorio y Adenor Leonardo Bacchi, ambos ya se enfrentaron hace casi 3 años.


El 9 de agosto del 2015, en duelo correspondiente a la jornada 17 del “Brasileirao”, celebrado en el Estado Morumbí a las 16:00 horas locales, el segundo lugar general, Corinthias, dirigido por Tite, recibió al Sao Paulo, octavo puesto de la tabla con Juan Carlos Osorio en el banquillo, el primer entrenador colombiano en dirigir un equipo brasileño de Primera División.

En aquel juego, el local comenzó ganando con gol a los 21 minutos, pero a partir de ahí, “el tricolor” dominó el juego, tuvo mayor posesión y el estilo propositivo característico de Juan Carlos Osorio dio frutos al 48’, cuando Luis Fabiano consiguió el empate y puso cifras definitivas al marcador, a pesar de que el conjunto de Osorio no dejó de buscar la victoria.

De ese partido, el cual es el único historial directo entre Osorio y Tite, hay 3 futbolistas que forman parte del plantel de Brasil para este mundial: el arquero Cassio, el lateral Fagner y el mediocampista Renato Augusto, todos, parte del “Alvinegro”.

Más contenido de tu interés