null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo después de quedar eliminado del Mundial?

El astro portugués se despidió de la Copa del Mundo y se encendieron los rumores sobre su futuro
30 Jun 2018 – 07:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se terminó el sueño mundialista de Cristiano Ronaldo. La derrota contra Uruguay 2-1 en octavos de final, eliminó a Portugal y a uno de los mejores jugadores del Mundo.

Una vez terminado el partido, se encendieron los rumores sobre su futuro más cercano. Sobretodo los que tienen que ver con su continuidad en el equipo nacional, pero también sobre un posible cambio de club.

" No es el momento para hablar del futuro, tanto del entrenador como de los jugadores. Estoy seguro de que esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo", señaló el crack portugués, quién además le ve proyección al equipo: "Tenemos un grupo joven, con una ambición enorme para triunfar. Seguirá ganando cosas y dará muchas alegrías".


Ronaldo tiene 33 años y llegaría con 37 a la próxima Copa del Mundo, por lo que se habla de un posible retiro del '7' portugués de su Selección. Sin embargo, en dos años se jugará la Euro y ese podría ser el final de la historia para el jugador con su selección.

Pero no solo se habla del retiro del equipo nacional, también se habla de un posible cambio de club. En Italia dan por sentado que Juventus apostaría todo para quedarse con Cristiano Ronaldo, siempre y cuando la cláusula de 1000 millones de euros no siga vigente. Así lo publicó Tuttosport en su edición del domingo, quien además indicó que Jorge Mendes, el agente del portugués, sería la pieza que movería todo para sacarlo del Real Madrid.

Así las cosas, se viene un verano agitado en torno a los posibles destinos de Cristiano Ronaldo, que a pesar de tener tres años más de contrato con el Real Madrid, hay varios equipos que se frotan las manos para quedarse con él.

El Paris Saint Germain es uno de los que más ha pujado por Ronaldo, ya que quiere armar un equipo de lujo junto a Neymar. Si bien tiene el dinero para pagar lo que pida el Real Madrid, la Juventus se metió en la puja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018PortugalCristiano RonaldoReal Madrid

Más contenido de tu interés