null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Qué barato! Real Madrid baja cláusula de Cristiano Ronaldo de mil a 120 millones de euros

Los únicos clubes en el mundo para los que no aplica la promoción es para el Barcelona y PSG
28 Jun 2018 – 1:48 PM EDT

El Mundial de Rusia 2018 sigue en marcha, pero una de sus figuras más luminosas podría cambiar de equipo. Todo apunta a que Cristiano Ronaldo pueda abandonar al Real Madrid, ya que la directiva merengue ha determinado rebajar la cláusula de rescisión del ariete portugués, tasada en mil millones de euros, a tan sólo 120 millones.


De acuerdo a información que difunde el medio ‘OK Diario’, la disminución en el precio obedece a darle una pronta salida al ariete portugués, quien pese a sus 33 años, recibió ofertas del Manchester City, Chelsea, Arsenal y Milan, aunque los únicos dos clubes en el mundo para los que no aplicaría la rebaja es para el Barcelona y París Saint Germain.

En fotos: así fue la histórica y memorable celebración que pinto Kiev de blanco

Loading
Cargando galería


El ariete portugués vive momentos de resquemor contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le prometió revisarle el contrato al final de esta campaña si obtenía una Champions League, lo que CR7 terminó logrando, pero la dirigencia no le ha cumplido. Además, el jugador no entiende la insistencia del club por fichar a Neymar, quien gana 37 millones de euros anuales, lejos de los 22 que percibe Cristiano, quien pretendía acercarse a las cifras del brasileño… Aunque parece que eso tendrá que ser lejos del club merengue.

En fotos: Portugal e Irán empataron 1-1 en la Mordovia Arena; los lusos avanzan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Portugal

Más contenido de tu interés