null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿Donald Trump candidateó a Cristiano Ronaldo como presidente de Portugal?

El mandatario lusitano está de visita en la Casa Blanca y le presumió a su homólogo la actuación de CR7 en Rusia 2018
28 Jun 2018 – 10:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Rebelo de Sousa es el presidente de Portugal y se encuentra de visita en la Casa Blanca para sostener una visita diplomática con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Estaban en plena charla distendida en torno al Mundial de Rusia 2018 cuando el mandamás estadounidense candidateó a Cristiano Ronaldo a las más altas esferas políticas.


- “No olvide que Portugal tiene el mejor jugador del mundo, que se llama Cristiano Ronaldo”, indicó Rebelo.

La picante respuesta de Trump no se hizo esperar: “Entonces, ¿se presentará Cristian (sic) alguna vez a la Presidencia (compitiendo) contra usted?”. La pregunta arrancó la sonrisa del mandatario portugués, quien se aprestaba a contestar, aunque fue el propio presidente de los Estados Unidos quien lo hizo: “(Cristiano) no ganaría, usted sabe que no”.

Loading
Cargando galería


Entonces Rebelo le replicó en un tono de voz amistoso: “Señor presidente, sabe, tengo que decirle algo. Portugal no es exactamente (como) Estados Unidos. Es un poco distinto”. Trump tan sólo asintió: “Es cierto”.

Loading
Cargando galería


La realidad es que el mandatario norteamericano está más al pendiente del Mundial de futbol de lo que se pudiera pensar, toda vez que su hijo Barron es fanático, indicó que Portugal “lo está haciendo muy bien en la Copa” y que Rusia está “haciendo un trabajo fantástico como anfitrión. Es emocionante incluso si no eres fan del futbol. Yo soy un poco fan, pero no tengo mucho tiempo”, destacó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018PortugalDonald TrumpCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés