null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Pelé se perdería la apertura del Mundial

El máximo ícono del fútbol brasileño ha estado delicado de salud y eso lo limitaría de aparecer en la inauguración de la próxima justa mundialista.
10 Jun 2018 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El brasileño está en duda para aparecer en la inauguración del Mundial. Crédito: Getty Images / Univision Deportes

Uno de los futbolistas más grandes en la historia del fútbol, el brasileño, Pelé, podría perderse la ceremonia de inauguración del Mundial el próximo 14 de junio cuando Rusia y Arabia Saudita se enfrenten en el Estadio Luzhnikí.


Cabe señalar que el astro brasileño es admirado por el actual presidente ruso, Vladimir Putin, además, en marzo iba a ser homenajeado durante un encuentro entre los anfitriones de la próxima justa mundialista y la Verde Amarelha, pero tampoco pudo acudir.

En esta ocasión, Pelé, daría una conferencia en la principal universidad de su país; sin embargo, el portavoz de la prensa local hizo énfasis en que no está saludable en su totalidad y eso podría mermarlo de acudir al Mundial.

"Pelé no vendrá (a la universidad), ya que se siente mal. Tiene problemas en las piernas. Antes del martes se decidirá si finalmente asiste a la inauguración de la Copa Mundial", acentó.

El ex futbolista sudamericano cuenta con 77 años de edad y las repercusiones comienzan a generar estragos en su vida, ya que se ha sometido a diversas cirugías en menisco, columna y fémur, y eso lo ha limitado en los eventos sociales que requieren su destacada presencia internacional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018BrasilRusia

Más contenido de tu interés