null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Cuidado con el pentacampeón! Brasil golea a Austria de cara al Mundial

La canarinha derrotó por 3-0 a los europeos con una nueva exhibición de magia y fútbol de Neymar y compañía.
10 Jun 2018 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto brasileño cerró su preparación rumbo al Mundial con una goleada de 3-0 ante Austria previo a su viaje a Rusia, donde buscarán reconquistar la copa.

El encuentro lució parejo en un inicio, donde el cuadro local tuvo llegadas de gol en los pies de Arnautovic, pero poco a poco el ‘Scratch’ fue adueñándose del balón y del ritmo de juego.

Con el paso de los minutos la presión en la portería austriaca llevaría al gol de los amazónicos, en un disparo de Marcelo que rebotó en la defensa y le quedó servido a Gabriel Jesús, quien definió como crack con un disparo a segundo poste.

Los sudamericanos tardarían en asegurar el marcador, sería en el segundo tiempo con la magia de Neymar. El 10 brasileño volvió a ser titular y brilló con su fútbol en la cancha.

Al minuto 63 Ney recibiría un balón dentro del área y tras quitarse a un rival con una finta definiría a un costado del arquero.

El pentacampeón aprovecharía su momento para sellar el triunfo y asegurar la victoria con el tanto de Coutinho. El creativo del Barcelona definió al poste derecho pese a la cobertura del guardameta austriaco.

Con este triunfo Brasil llega a tono y en forma a Rusia, donde intentará levantar la copa nuevamente y refrendar su calidad de favorito.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés