null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Otra bomba en Argentina! Se filtró un audio que pone en duda la continuidad de Sampaoli

Siguen los problemas para la albiceleste en el Mundial, apareció otra conversación comprometedora que deja mal parado al técnico argentino.
23 Jun 2018 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BRONNITSY, RUSSIA - JUNE 23: Lionel Messi of Argentina and teammates warm up during a training session at Stadium of Syroyezhkin sports school on June 19, 2018 in Bronnitsy, Russia. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images) Crédito: Gabriel Rossi/Getty Images

Luego de la derrota ante Croacia el jueves pasado, las polémicas en torno al futuro de la Selección Argentina parecen no tener fin.

Primero fue un audio de Diego Simeone criticando a la albiceleste y poniendo por encima de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo, luego, los rumores sobre la salida de Jorge Sampaoli y el estado crítico en las relaciones entre cuerpo técnico y jugadores.

En la tarde de este sábado el diario Olé dio a conocer otra conversación, aparentemente de Ricardo Giusti, quien fue campeón del Mundo en 1986 junto a Diego Armando Maradona, Óscar Ruggeri, entre otros. En dicha grabación, se escucha al ex futbolista hablar con su hijo, Franco, sobre la actualidad del seleccionado argentino en el interior del equipo.

Giusti le dice a su hijo: "Franco, recién terminé de hablar con Burru (Jorge Burruchaga). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo".


Según ese audio, los jugadores estarían armando el equipo para enfrentar a Nigeria el próximo martes y serían los encargados de definir los cambios y el esquema de juego.

Además dice que hubo una junta entre cuerpo técnico y jugadores y que incluso estuvo el presidente de la AFA, en la que los referentes de seleccionado argentino le plantearon la situación al cuerpo técnico, que fue negada en un principio, pero a la cual terminó accediendo Sampaoli.

La conversación termina con "Está todo podrido todo podrido" dejando ver que la situación argentina va de mal en peor y que así se clasifique a octavos de final, la continuidad de Sampaoli está más que descartada.

Así las cosas, una nueva polémica se suma a la pesadilla argentina en el Mundial de Rusia, en la que todavía tiene posibilidades de avanzar a octavos de final, pero en la que ha defraudado y mostrado su peor cara.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ArgentinaLionel MessiJorge Sampaoli

Más contenido de tu interés