null: nullpx
Mundial Rusia 2018

"Si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal ¿a quién elegirías?", cuestiona Simeone

Luego de un empate y una derrota en Rusia, el 'Cholo' habló, sin restricciones, de lo que sucede en la Albiceleste
21 Jun 2018 – 7:00 PM EDT

Argentina cayó 3-0 ante Croacia en un partido en el que se mostraron sin claridad, calidad y poco planteamiento, por lo cual Diego Simeone, técnico pampero del Atlético de Madrid, no se guardó nada y dio su opinión al respecto.

Sin culpar de todo a Messi, pero siendo muy honesto, Simeone aseguró, en una conversación con Germán Adrián Mono Burgos, auxiliar técnico de los 'colchoneros', que una de las razones por las que Leo no logra sacar adelante al equipo es porque no tiene todo lo necesario y la prueba es La Albiceleste.

"Para darnos cuenta que Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. La pregunta que te hago es si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", cuestiónó.

A su vez, se puede escuchar en el audio filtrado y compartido en Youtube, como el ex DT de Racing, San Lorenzo y River, apunta que el equipo sudamericano se encuentra en un mal y agónico momento, que ya ha durado demasiado y que, incluso, pusó en riesgo la participación en el Mundial.

"Lo que está pasando en este momento es lo que le pasó a la selección durante estos últimos cuatro años, desgraciadamete. Anarquía, falta de liderzago de la dirigencia, de los que conducen. El equipo está perdido".

Tras no ganar en sus dos primeros encuentros mundialistas en Rusia, algo que no sucedía desde 1974, el 'Cholo', quien ha sido señalado como el futuro en el banquillo gaucho, aseguró que el error estuvo en el planteamiento del técnico en cada juego.

"Debió haber jugado el arranque del partido, como arrancó hoy, ante Islandia que es un equipo más endeble. Y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado contra Croacia. El equipo está mal, pero es Argentina y creo que va a pasar".

Ahora los argentinos, tanto dentro como fuera de la cancha, ponen sus esperanzas al fracaso Islandes, el cual podría mantenerlos con vida en primera fase de la Copa del Mundo.

En fotos: Argentina se derrumba ante Croacia y está al borde de la eliminación

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés