null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Nigeria lanza clara advertencia sobre Lionel Messi: “Que sea su último partido”

Bryan Idowu indicó que les fascina la forma de jugar del '10' de la albiceleste, pero están dispuestos a frenarlo como sea
25 Jun 2018 – 12:48 PM EDT

Argentina y Nigeria se juegan su futuro inmediato en la Copa del Mundo en duelo de vida o muerte. El que pierda se va de la Copa del Mundo y el que gane se perfilara como segundo de grupo y con un boleto en la mano a octavos de final. De ahí que los jugadores del cuadro africano estén mentalizados para enfrentar al mejor jugador del planeta.


“A nosotros nos gusta ver a (Lionel) Messi, pero hoy es nuestro rival, sólo nos queda la opción de que juegue su último partido. Por más que lo disfrutemos como jugador, nuestra única opción es ganar”, indicó enfático el defensa, Bryan Idowu, a quien no le interesa que históricamente la albiceleste los haya derrotado en cuatro mundiales previos en la fase de grupos.

Memelogía | Musa fue el héroe de Argentina y más memes para no parar de reír

Loading
Cargando galería


“Lo que importa es el presente. Hemos visto los partidos y hemos aprendido de nuestros errores, hemos mejorado y esperamos hacer un buen partido. Lo que pasa con ellos no me importa, sólo nos importa cómo van a jugar, nos enfocamos en nosotros porque estamos entrenando duro”, indicó el central desde el estadio de San Petersburgo.

Lo curioso es que Idowu nació en la ciudad en la que será el duelo ante la albiceleste, tras recordar que su padre es nigeriano y madre ruso-nigeriana, por lo que lleva la cultura de ambos países impregnada en la sangre: “Estoy sintiendo el apoyo de todos los que me conocen y estoy muy emocionado”, finalizó.

En fotos: Nigeria venció a Islandia y así se mantienen vivas las opciones del grupo D

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés