null: nullpx
Mundial Rusia 2018

México y Uruguay sacan el pecho por América en la primera jornada del Mundial

Por el momento solamente los aztecas y los charrúas han logrado sumar tres puntos en la Copa del Mundo.
19 Jun 2018 – 10:35 AM EDT

El Mundial en Rusia no ha sido sencillo para las selecciones del continente americano; en la primera ronda solamente México, quien derrotó a Alemania y Uruguay, que pasó sobre Egipto, han sumado tres unidades.

Por supuesto, el campeonato es joven, pero Brasil y Argentina, equipos de los que se esperaba que sacaran la victoria han quedado a deber tras empatar ante Suiza e Islandia respectivamente. Algunos otros como Colombia y Perú no han tenido suerte; los colombianos jugaron prácticamente todo el juego con 10 hombres ante Japón, mientras que los peruanos fallaron en numerosas ocasiones frente al arco de Dinamarca.


Para Costa Rica y Panamá existieron descalabros ante Serbia y Bélgica, los ticos dieron pelea, pero no capitalizaron, mientras que los canaleros pagaron caro el debutar en los mundiales.


Rumores mundialistas | El United ya negocia por el 'Chucky' y el Madrid fija dos objetivos

Loading
Cargando galería

Hasta este momento ninguno de los latinoamericanos tiene comprometida su clasificación y en la segunda ronda del campeonato Mundial deberán acelerar para no perder la oportunidad de clasificar a los octavos de final.


Más contenido de tu interés