null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Se definen los grupos de Rusia 2018! El Tri conocerá su suerte

Este viernes por la mañana, México y las otras 31 selecciones calificadas al Mundial conocerán su destino en el sorteo de grupos.
30 Nov 2017 – 03:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó la hora de la verdad. Este viernes por la tarde -tiempo de Rusia- las 32 selecciones calificadas para la Copa del Mundo del 2018 conocerán su destino en la primera fase del torneo.

El Kremlin de Moscú será la sede de una ceremonia que cada cuatro años genera gran expectativa y que se coloca como el banderazo de salida para toda la fiesta que se aproxima aún y cuando resten 7 meses de espera para que el balón comience a rodar.


La delegación mexicana arribó la noche de este miércoles para estar presentes y conocer el destino del Tri.

La selección mexicana está ubicada en el Bombo 2 por lo que de entrada deberá enfrentar a uno de los llamados ‘cabezas de serie’ y después la suerte dirá si en su grupo hay dos europeos, algún sudamericano o africano y poco a poco se irá develando la dificultad del pelotón.

Cargando Video...
Afinan detalles a unas horas del Sorteo rumbo a Rusia 2018

Ya la suerte tuvo contrastantes ‘decisiones’ en los ensayos previos por lo que todo puede acontecer, aunque estar en el mismo bombo que España, Inglaterra y Colombia parece un paso adelante.

No es ajeno para México estar presente en la inauguración del torneo y las posibilidades de que se repita no son remotas por lo que Rusia bien podría ser otra vez un rival después de la pasada Copa Confederaciones.

Loading
Cargando galería


Las bolitas también nos dirán si Inglaterra y España, en el Bombo 2, o si Suecia o Dinamarca en el Bombo 3 y finalmente si Nigeria confirma el llamado “grupo de la muerte”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés