null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Mats Hummels envía mensaje a Osvaldo Alanís por el Alemania vs. México

El jugador alemán no perdió la oportunidad de saludar a su ‘gemelo azteca’ luego de conocerse que serán rivales en Rusia 2018.
1 Dic 2017 – 12:00 PM EST
Reacciona
Comparte
MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 28: Mats Hummels of FC Bayern Muenchen smiles during a press conference at the Bayerische Staatsministerium fuer Umwelt und Verbraucherschutz (Bavarian ministry for the environment and consumer protection) on November 28, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La buena relación del jugador alemán Mats Hummels y el mexicano Osvaldo Alanís volvió a hacerse presente en Twitter luego de conocerse que Alemania y México serán rivales en el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hummels escribió a Alanís en su cuenta oficial de Twitter: “esto funciona muy bien”.


Hay que recordar que ambos jugadores han intercambiado mensajes en el que hablan de su parecido físico e incluso han intercambiado souvenirs.

México y Alemania se enfrentarán el 17 de junio en la inauguración del Grupo F, el Tri se enfrentó a los teutones en la pasada Copa Confederaciones y perdió por marcador de 4-1.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés