null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Marco Fabián sin miedo a Alemania y al Grupo F en el Mundial: "En México hay más calidad"

El jugador del Eintracht Frankfurt habló de lo que representará medirse ate los alemanes en el Grupo F.
1 Dic 2017 – 11:43 AM EST
Reacciona
Comparte
SOCHI, RUSSIA - JUNE 29: Marco Fabian of Mexico and Julian Brandt of Germany compete for the ball during the FIFA Confederations Cup Russia 2017 Semi-Final between Germany and Mexico at Fisht Olympic Stadium on June 29, 2017 in Sochi, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Marco Fabián, elemento del Eintracht Frankfurt, fue optimista respecto al Grupo F en el que participará México al lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur.
“Lo primordial es avanzar a la siguiente fase. Tenemos que tener una mentalidad ganadora y saber que vamos a tratar de trascender, es una generación que llega en su mejor momento.

México ya necesita dar un pasito más adelante y pasar del quinto partido del que se habla tanto. Vamos a jugar como una final, en un Mundial no hay vuelta atrás, hay que trabajar bien los partidos”, dijo Fabián respecto a la participación del Tri en el Mundial.

Cargando Video...
Zamorano lo ve favorito: “El Brasil que llega a Rusia no es el mismo del Mundial anterior”

Respecto a la selección de Alemania y lo complicado que puede ser para el Tri apuntó: "De los alemanes hay que aprender su mentalidad y su forma de trabajar, trabajan día a día al máximo. Siempre están pensando en trabajar más y en esforzarse más. Para ellos es importante trabajar la fortaleza. Es una potencia y hay que admirar eso. En México hay una chispa más de calidad, pero hay que ser más constantes”, finalizó Fabián.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MéxicoAlemania

Más contenido de tu interés