null: nullpx
Mundial Rusia 2018

México, en el 'Grupo de la Muerte', abre ante el campeón del mundo

El Tri comenzará su participación en la Copa del Mundo ante Alemania, el domingo 17 de junio. Seguirá ante Suecia y terminará ante Corea del Sur.
14 Dic 2017 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidos los grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 con México en uno de los “grupos de la muerte” después de que se sortearon los bombos. Ver Calendario Mundial de Rusia

Cargando Video...
México, a demostrar su nivel desde el día uno debutando en el Mundial ante el actual campeón


El Tri comandado por Juan Carlos Osorio quedó ubicado en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur en uno de los pelotones más fuertes de la competencia y que desde ya se perfila como uno de los más atractivos a lo largo del torneo.

Cargando Video...
Así ha sido la participación de México en fase de grupos


Mientras tanto, Rusia quedó ubicado en el Grupo A junto a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay por lo que el duelo inaugural será entre el anfitrión y Arabia Saudita.

Loading
Cargando galería


En el sector B estarán Portugal, España, Marruecos e Irán; mientras que en el pelotón C jugarán Francia, Australia, Perú y Dinamarca.


Para el sector D fueron designados por la suerte como el “grupo de la muerte” con Argentina como cabeza de serie, Islandia, Croacia y Nigeria; mientras que en el E estarán Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia como otro de los grupos más interesantes.

Loading
Cargando galería


Finalmente, Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra conforman el pelotón G y Polonia, Senegal, Colombia y Japón estarán en el Grupo H.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés