null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Las selecciones campeonas del mundo predominan en un sector rumbo a la Final de Rusia 2018

Cuatro de las seis selecciones campeonas del mundo que están en octavos de final pertenecen a la llave de eliminación donde se ubica el Tri.
28 Jun 2018 – 4:54 PM EDT

La derrota del Tri evitó el liderato del grupo y, además, se colocaron en la parte superior del cuadro, que, en teoría, es la más compleja para pensar en llegar a la final. En la llave de México, a excepción de España e Inglaterra, están cuatro selecciones con títulos en Copa del Mundo.

Durante el próximo 30 de junio comenzará la ronda de octavos de final y se vivirán dos encuentros prometedores. El primer calificado a cuartos saldrá del juego entre Argentina y Francia, siendo este, el único duelo hasta el momento, entre equipos campeones del mundo.


Ese mismo día, Uruguay, primer campeón en la historia de los Mundiales y con dos títulos en su vitrina, se medirá ante el actual campeón de Europa, Portugal. Los equipos que resulten ganadores de estos dos primeros juegos se cruzarán en cuartos de final.

En el camino del equipo azteca la primera prueba será medirse ante el máximo ganador en Copa del Mundo y pentacampeón, Brasil. El ganador de este encuentro jugará ante el equipo que triunfe de la llave entre el sorpresivo Japón y uno de los favoritos e invictos, Bélgica.

Por lo tanto, esta llave de la Copa del Mundo es, aparentemente, la más complicada, puesto que, entre Argentina, Francia, Uruguay, Portugal, Japón, Bélgica, Brasil y México, saldrá uno de los finalistas.


Más contenido de tu interés