null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Las 10 promesas del fútbol mundial que veremos en el Mundial de Rusia

Ta traemos una colección con los mejores jugadores que no superan los 23 años y serán los cracks del futuro
12 Jun 2018 – 03:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Killian Mbappe:


El delantero francés brilló con el Mónaco y con el Paris Saint Germain y está llamado a ser uno de los mejores jugadores de fútbol internacional en los próximos años. Apenas tiene 19 años y ya está en la mira de los más grandes de Europa.

Su velocidad desbordando, así como su calidad al momento de definir lo hacen un jugador muy llamativo para cualquier equipo. A su corta edad ya ganó dos Ligas de Francia, la Copa de Francia y disputó una semifinal de Champions League jugando para el Mónaco.

Apenas suma 15 partidos con la selección de Francia, en donde ha anotado 4 goles. Sin embargo, tiene el potencial para ser una de las grandes figuras del equipo en este Campeonato Mundial, así como en los años venideros en el fútbol europeo.


Ousmane Dembélé:



El delantero de 21 años es otra de las grandes figuras del equipo de Didier Deschamps, aunque no brilla tanto como Griezmann, Pogba o el propio Mbappe, es un jugador con mucho talento.

Su rapidez y su definición son letales en cualquier contragolpe de Francia, en el que ha disputado apenas siete partidos, con apenas un gol.


Dele Alli:


Inglaterra tiene una joya invaluable en la zona creativa del campo y puede ser fundamental para que los 'leones' puedan hacer una buena Copa del Mundo.

Con apenas 22 años, Alli piensa rápido, es inteligente con la pelota y mete muy buenos pases profundos. Es figura en el Tottenham y una de las promesas inglesas para el presente y futuro. Con su selección ha marcado uno gol en 11 partidos.

Marcus Rashford:


Con apenas 20 años es uno de los jugadores con más experiencia dentro del equipo inglés. Ha hecho todo el proceso en la Selección de Inglaterra desde que tenía 15 años y es otra de las promesas para la Copa del Mundo.

Con el Manchester United es uno de los titulares habituales de José Mourinho, gracias a su potencial goleador.

Gabriel Jesus:


Después de Neymar, es quizá la figura más importante que tendrá Brasil en la Copa del Mundo.

Con apenas 21 años es figura indiscutida del Manchester City y el futuro más próximo de la pentacampeona del mundo. Con su selección ha disputado 14 partidos, en donde ha marcado 9 goles. Siendo uno de las figuras más prometedoras de Brasil.

Marco Asensio:



El volante español tiene un gran futuro por delante. Con apenas 22 años es figura del Real Madrid y fue uno de los favoritos de Zinedine Zidane cuando dirigió al elenco blanco.

Tiene buen desborde y una calidad innata para mantener el balón atado a los pies. Un buen cambio generacional para España, que seguramente dirá adiós a varios jugadores tras el Mundial de Rusia.


Davinson Sánchez:


El defensor central colombiano de 22 años, sorprendió con su calidad en el Ajax de Holanda y desde allí saltó al Tottenham Hotspur donde es titular.

Con un gran juego aéreo y buen control por el piso, el defensa cafetero es comparado con Mario Alberto Yepes, el capitán colombiano en el pasado Mundial.


Hirving Lozano:


Con apenas 22 años fue figura en el PSV de Holanda en su primera temporada en Europa, donde marcó 17 goles en 29 partidos de liga.

Es la esperanza mexicana para el Mundial de Rusia por su destreza, por su desborde y sobretodo porque viene de una temporada de romance con el gol.

El 'Chucky' representa una nueva camada de jugadores mexicanos que pueden darle al 'Tri' el cambio generacional que necesita, que sumado a la generación que ganó los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, se convertiría en una verdadera potencial Mundial.


Andre Silva


El portugués es una de las sensaciones en el fútbol de Europa. Apenas con 22 años y tres temporadas como profesional, es una de las promesas de Portugal para el presente Mundial.

El delantero del AC Milan es la esperanza de gol junto a Cristiano Ronaldo. Tiene un buen juego aéreo y es letal dentro del área. Con la selección lusa, ha marcado 11 goles en 20 partidos.

Paulo Dybala:


El argentino es el único que supera la línea de los 23 años de edad de las promesas que estarán en el Mundial.

Tiene una gran pegada de larga distancia, tiros libres, además de una gran visión para el juego ofensivo. Será un acompañante de lujo para Lionel Messi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México | Copa de Oro | 2015ArgentinaColombiaBrasília

Más contenido de tu interés