null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La pesadilla albiceleste quiere terminar con las Súper Águilas africanas

Nigeria-Argentina: martes 26 de junio a las 2:00 pm ET
25 Jun 2018 – 08:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Hay esperanza! Esa es la frase que se repiten una y otra vez los aficionados que le hacen fuerza a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Atrás quedó el mal debut ante Islandia y sepultada debe estar la derrota ante Croacia. Ante Nigeria se juega el todo por el todo.

Tras las dos primeras apariciones de Argentina en este Mundial, las cosas se pusieron feas en el entorno del equipo que dirige Jorge Sampaoli. Se rumoreó con su renuncia, se filtraron audios que desestabilizaron al equipo y el mal fútbol que viene mostrando, parece haber quedado en un segundo plano.

Los sudamericanos deberán apelar al talento de sus estrellas para lograr una victoria ante Nigeria si quiere clasificar a octavos de final, porque el fútbol colectivo no ha aparecido y será difícil que lo haga en el último partido del grupo.

Luego de las idas y venidas sobre su futuro, parece que Jorge Sampaoli apelará a los jugadores con más experiencia para lograr el objetivo, sin embargo, pondrá a Franco Armani en el arco, en reemplazo de Willy Caballero, responsable de la gran debacle argentina ante Islandia y Croacia.


Por su parte, el conjunto africano, que le ganó convincentemente a Islandia en la jornada anterior, buscará clasificar por primera vez en su historia a unos octavos de final de una Copa del Mundo.

Ahmed Musa se perfila como titular y comandante de un equipo nigeriano muy joven, muy rápido y peligroso. Habrá que ver si esas ganas de hacer historia le alcanzan para contrarrestar el orgullo herido de los argentinos que irán con todo para superar el bache en que ellos mismos se metieron.

Estás son las alineaciones probables:

Nigeria: Francis Uzoho; Kenneth Omeruo, William Ekong, Leon Balogun; Tyronne Ebuehi, Wilfred Ndidi, John Obi Mikel, Oghenekaro Etebo, Victor Moses; Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa

Argentina: Franco Armani; Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Éver Banega, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ArgentinaNigeriaLionel Messi

Más contenido de tu interés