null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La conmovedora recomendación de la madre de Lionel Messi para que mejore

Celia Cuccittini, madre del '10' de la albiceleste habla de cómo ve a su hijo tras fallar el penalti ante Islandia
20 Jun 2018 – 9:48 AM EDT

“Me siento responsable”, fue la frase que repitió Lionel Messi una y otra vez en la zona mixta tras el juego en el que Argentina empató 1-1 ante Islandia. ‘La Pulga’ tuvo en sus botines el triunfo que erró desde los once pasos, por ello, tras aceptar la culpa, decidió refugiarse en el centro de concentración de la albiceleste.


Messi es señalado por la prensa mundial tras empate de Argentina contra Islandia

Loading
Cargando galería


Al día siguiente fue el Día del Padre, pero ya había hablado con sus hijos por videollamada, quienes llegarán, junto a su esposa Antonella Rocuzzo, a Rusia para alentarlo. La persona que ha estado más cerca del ‘10’ en estos días es su madre, la señora Celia Cuccittini, quien tras el yerro, acotó: “Ya está más tranquilo y con mucha seguridad”, indicó para el Canal 13 de Argentina.


“Nosotros sufrimos las críticas cuando dicen que no la siente (a la selección argentina). Si lo vieran como lo vimos nosotros sufrir y llorar, por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho”, indicó la madre del jugador, quien le hace una recomendación para que pueda aflorar su máximo potencial: “Jugá el Mundial como si estuvieras en la canchita de Grandoli”, club de Rosario en el que jugó en su infancia.

Memelogía | Messi y su penal fallado ante Islandia son los protagonistas de las burlas

Loading
Cargando galería


Y como no podía fallar, como toda buena madre, a Cuccittini se le iluminó la cara de orgullo tras hablar de lo que significa Lionel en la familia: “Leo es un hijo divino, un lindo hermano, un mejor papá y un marido increíble, es muy buena persona. Él más que nadie daría cualquier cosa para que éste sea su Mundial. Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa, es uno de los deseos que más anhela”, acotó.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés