null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿Crisis matrimonial? Antonella Rocuzzo aclara por qué no estuvo con Messi en debut del Mundial

La esposa de Lionel Messi aclaró a través de su cuenta de Instagram lo que pasará en el futuro inmediato con su familia
20 Jun 2018 – 8:59 AM EDT

Tras haber fallado el penalti que pudo darle la victoria ante Islandia en el debut mundialista, el debate en torno a Lionel Messi paso del plano futbolístico al de su vida privada. Mucho se ha especulado en torno a una posible crisis matrimonial, a una ruptura con Antonella Rocuzzo, luego de que su esposa no estuviera acompañándolo en el primer cotejo ni en el Día del Padre, que fue festejado por el resto de los jugadores en la concentración, a excepción de ‘La Pulga’.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

depresión del ‘10’ albiceleste;
Rocuzzo
paso de las especulaciones


Y en torno a que no estuvo en el primer partido ante Islandia, se supo que Antonella estuvo en Argentina acompañando a una de sus hermanas en el nacimiento de un hijo, aunado a que estaba presupuestado que llegara a partir de la ronda de octavos. Sin embargo, todo se ha adelantado.

“No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre”, indicó que le escribió por mensaje privado de Instagram la periodista Cinthia Fernández de Teleshow, ante la dificultad que le representa a Rocuzzo trasladarse con sus tres hijos.

Messi es señalado por la prensa mundial tras empate de Argentina contra Islandia

Loading
Cargando galería


Lo cierto es que Messi va ganando batallas ante las especulaciones, su familia estará cercana en lo que resta durante la justa mundialista para enfocarse en la cancha. Un aspecto en el que toda la selección Argentina deberá mejorar con urgencia.

Memelogía | Messi y su penal fallado ante Islandia son los protagonistas de las burlas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés