null: nullpx
Mundial Rusia 2018

"La camiseta de la selección está por sobre todo", asegura Messi

Luego de vencer 2-1 a Nigeria y avanzar a octavo de final, en Argentina se confesaron aliviados.
26 Jun 2018 – 06:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Argentina cumplió el primer objetivo en Rusia, clasificó a octavo de final luego de empatar ante Islandia, caer 3-0 frente a Croacia y vencer, en los últimos minutos, 2-1 a Nigeria.

Pese a los rumores de problemas al interior del equipo y de una ruptura con el seleccionador, Jorge Sampaoli, la Albiceleste hizo lo necesario para obtener el boleto a la siguiente fase, algo que nunca estuvo en duda, así lo aseguró Lionel Messi.

"Estabamos confiados en que íbamos a ganar este partidos. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida", aseguró el capitán argentino.

Loading
Cargando galería


Con las críticas y cuestionamientos aún presentes, la estrella sudamericana no dudo en agradecer el apoyo incondicial que ha recibido el equipo pampero, dejando en claro que antes que todo está la Selección.

"Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo" .

Por último, el astro argentino confesó que el triunfo fue un gran alivio para la escuadra que, ante los resultados de los días previos, había vivido momentos complicados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés