null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Jorge Sampaoli sentará a Willy Caballero: "Argentina va a arrancar un nuevo Mundial"

El estratega de la albiceleste asegura que su equipo buscará calificar y después llegar a la final de la Copa del Mundo.
25 Jun 2018 – 1:35 PM EDT

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, aseguró que en el partido contra Nigeria, en el que se juegan el pase a los octavos de final, Argentina va a "arrancar un nuevo Mundial", en el que tendrían cinco partidos por delante para llegar a la final.

"Nosotros mañana tenemos que hacer un partido de mucho corazón, de mucha cabeza. Mañana Argentina va a arrancar el Mundial en relación de su necesidad de ganar. Tenemos que ganar cinco partidos para llegar a la final, mañana es el primero", aseguró en conferencia de prensa en el Saint Petersburg Stadium.


El seleccionador argentino no quiso confirmar la alineación que utilizará de inicio, ni si cambiará al portero Willy Caballero por Franco Armani, que le acompañó en la conferencia de prensa.

"Estuvimos entrenando algunas particularidades, más allá de que el equipo tenga el partido en la cabeza, no quiero dar el once porque no se lo comuniqué a los jugadores todavía, ensayamos distintas variantes y prefiero no comunicarlo en el día de hoy", explicó.

Más contenido de tu interés