null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Hummels sería baja en el duelo de Alemania ante Suecia por lesión

El panorama teuntón parece mantenerse poco alentador, primero perdió en su debut, ahora tendrá que pescindir de uno de sus hombre importantes.
23 Jun 2018 – 9:03 PM EDT

Joachim Löw deberá reorganizar las cartas para su duelo ante Suecia, luego de que Mats Hummels resultará con una lesión en un vértebra cervical, o que lo dejaría imposibilitado para disputar el segundo encuentro mundialista.

Aunque aún no esta confirmado, el técnico teutón ya considera como una posibilidad el tener que prescindir del defensa alemán que juega con el Bayern Munich, ya que apenas el jueves se lesionó y un día de recuperación no resulta suficiente.

"Mats Hummels no estará probablemente en disposición de jugar, sufrió el desplazamiento de una vértebra del cuello ayer (jueves) y su estado no ha mejorado", dijo Löw en conferencia de prensa.

Esta podría convertirse en una segunda traba de los alemanes , luego de la derrota ante el Tri, en sus deseos por buscar el bicampeonato, debido a que la ausencia de Hummels significaría una debilidad defensiva, la cual intentaría ser cubierta por Antonio Rüdiger, jugador de 25 años que juega para el Chelsea.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018AlemaniaSuecia

Más contenido de tu interés