null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Suecia quiere meterse en octavos de final, mientras que Alemania busca resurgir

Alemania-Suecia: sábado 23 de junio a las 2:00pm ET
22 Jun 2018 – 6:58 PM EDT

Alemania disputará una verdadera final ante Suecia en la segunda fecha del grupo F, en el estadio Olímpico de Sochi.

Una derrota los dejará por fuera del Mundial en primera ronda, algo que no ocurre desde 1938. Mientras que los suecos irán por su cuarta clasificación a octavos de final consecutiva.

Alemania deberá mejorar en su fútbol y sobretodo en su definición si quiere obtener una victoria que lo deje con vida en el grupo. Tras la derrota ante México no habría cambios sustanciales en el once inicial, lo que necesita es un cambio de actitud.

Por su parte, Suecia llega sólida como líder del grupo tras ganarle a Corea del Sur en el debut y espera jugarle de tú a tú a los teutones para lograr una victoria y la anhelada clasificación a octavos de final.


Ambos tienen diferentes panoramas pero un solo objetivo: ganar. Por eso se espera un gran duelo entre estas selecciones europeas que se conoce bien. En total se han enfrentado 37 ocasiones, con 15 victorias para los alemanes y 12 para los suecos.

Estas serán las alineaciones probables:

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Niklas Süle, Jonas Hector; İlkay Gündoğan, Toni Kroos; Thomas Mueller, Mesut Oezil, Marco Reus; Mario Gómez

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Viktor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.


En fotos: Alemania busca recuperar terreno a costa de Suecia en el Grupo E

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018AlemaniaSueciaMéxico | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés