null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Honda rescata el empate para Japón ante Senegal y el Grupo H sigue abierto

Nipones y africanos llegaron a cuatro puntos, dejando con vida a Polonia y Colombia
24 Jun 2018 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Japón dejó ir vivo a Senegal, los líderes del Grupo H empataron 2-2, ninguno pudo amarrar su pase a los octavos de final y dejaron todo abierto para que el ganador del Colombia ante Polonia pueda meterse de lleno a la pelea. Los del imperio del sol naciente fueron mejores en términos generales, pero les faltó concretarlo en el marcador.


Los que pegaron primero fueron los africanos. Al 11’ Wague metió un centro a corazón del área que Haraguchi no atinó a despejar de cabeza, Sabaly tomó el rechace y metió un potente disparo que no pudo ser contenido por Kawashima y Mané llegó a definir.

Los nipones reaccionaron de inmediato, comenzaron a cercar a su rival, a competirle en el plano físico y fue al 33’ que Nagatomo bajó el esférico dentro del área con gran maestría para que Takashi Inui definiera de derecha, cruzado y a segundo poste.


Después el partido se rompió en su estructura, hubo oportunidades claras en ambas porterías, aunque cuando Japón jugaba mejor tras el disparo al travesaño de Inui y la oportunidad a marco abierto que abanicó Osaku, Senegal consiguió adelantarse al 70’ a través de Wague.

Keisuke Honda ingresó al minuto 72 y muy pronto se notó su influencia positiva. El portero Ndiayé salió de vacaciones en un centro, se pasó y se quedó tirado en el suelo, Inui recentró raso para que el ex delantero del Pachuca tan sólo llegara a empujar. Empate con el que ambas escuadras llegan a cuatro puntos, pero dejan con vida a Polonia y Colombia.

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018JapónSenegal

Más contenido de tu interés