null: nullpx
México

Aficionados japoneses buscaron a ‘Chicharito’ en Rusia

Aún contentos por el gol 50 de Javier Hernández con el Tri, estos dos aficionados intentaron encontrarlo en el búnker del Tri.
24 Jun 2018 – 12:39 PM EDT

Los triunfos de México en Rusia 2018 han comenzado a dar de qué hablar en todo el mundo y han convocado a los aficionados más lejanos que tiene.

Este domingo, tras la práctica matutina en la que solo se trató de un entrenamiento regenerativo por el trajín del juego ante Corea del Sur y el viaje de vuelta a Moscú. Dos aficionados japoneses acudieron al búnker tricolor con la intención de cumplir un sueño.

Enfundados en la playera de la selección mexicana, los dos amigos nipones se postraron frente al acceso principal del campo del Dynamo de Moscú y ahí desplegaron una pancarta que decía "'Chicharito' desde Japón".

Con su escueto español, pero con lo suficiente para darse a entender entre lo que pretendían, ambos llegaron cuestionando "¿cuándo sale el Tri?" pensando en que podrían encontrarse con su ídolo y sin saber que dentro de ese búnker los seleccionados tienen prácticamente todo.

Al enterarse de ello, ambos amigos no perdieron la oportunidad para postrarse en la entrada principal y desplegar su cartulina a espera de que el delantero del West Ham saliera en algún momento.

EL TRI TUVO "TARDE LIBRE"

Tras el triunfo ante Corea del Sur y después del entrenamiento matutino, la selección mexicana disfrutó de una tarde en compañía de sus familiares, tal como sucedió el lunes pasado.

Las fanáticas de Japón y Senegal se tomaron las tribunas del Ekaterinburgo Arena

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés