null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Hasta la cuenta de Twitter de Alemania enloqueció con el golazo de Toni Kroos de último segundo

Los encargados de manejar la cuenta oficial de los ‘Teutones’ perdieron la cordura, tras la soberbia anotación que el volante del Real Madrid le marcó a Suecia al minuto 95, y que le dio la victoria final 2-1.
23 Jun 2018 – 7:18 PM EDT

No sólo los alemanes sufrieron de un 'infarto' con el poema de gol que marcó Toni Kroos en los minutos de descuento, si no que también su cuenta oficial de Twitter tuvo un ‘colapso nervioso’ con la gran anotación.

Al mismo tiempo que el mediocampista de la Die Mannschaft metió la pelota en el arco del portero sueco, Robin Olsen, los encargados de la red social reaccionaron con un mensaje inentendible.

Y no es para menos, ya que con esta anotación la actual campeona del mundo se sacudió de la eliminación del Mundial y se mantiene, pese a la derrota con México, más viva que nunca en el grupo F, a tres puntos de clasificar si vence a Corea del Sur.


‘Toni’ fue el villano y el héroe de la noche: ocasionó el error para el golazo de ‘vaselina’ de Ola Toivonen en el primer tiempo, y se enmendó con el disparo de tiro libre, a tres toques y con chanfle.

Gracias a esta trascendental anotación del futbolista de los ‘Merengues’, el grupo F está en llamas. A pesar de las victorias del Tri, los de Osorio no están clasificados y deberán ganar o, como mínimo empatar ante Suecia para asegurar su cupo a los octavos de final.

El estadio Fisht, en Sochi, contó con la presencia de las fanáticas alemanas y suecas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés