null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Francia: Tras marca de 1998 con el título de la Copa del Mundo

Es una de las selecciones favoritas al título y marcha con paso perfecto en Rusia 2018.
21 Jun 2018 – 1:59 PM EDT

La Selección de Francia está en su quinceava aparición en una Copa del Mundo. En Rusia 2018 ligaron dos triunfos durante sus dos primeros encuentros de fase de grupos por tercera ocasión en los últimos seis Mundiales. La selección dirigida por Didier Deschamps se convirtió en la tercera con boleto asegurado a los octavos de final de la actual justa mundialista.


Sin duda, la generación actual de los Galos es una de las más prometedoras, ya que cuentan con jóvenes futbolistas como Varane, Umtiti, Tolisso, Kanté, Pogba, Mbappé, Griezmann, Dembelé.

Francia busca emular lo hecho en Francia 1998 cuando fueron anfitriones y lograron los tres triunfos en fase de grupos. Justamente hace 20 años se presentó el único título de Copa del Mundo que poseen los Blues en su vitrina.

Este es el segundo Mundial consecutivo en el cuál, comienzan con dos victorias en sus dos primeros compromisos, debido a que durante Brasil 2014 lo hicieron, aunque aquella ocasión empataron el tercer juego.

Los Blues ya vencieron por un gol de diferencia a las selecciones de Australia (2-1) y Perú (1-0) en la actual justa mundialista. Finalizarán su participación en etapa de grupos ante Dinamarca, escuadra que buscará por lo menos un empate para asegurar su presencia en la siguiente ronda.


Memelogía | La eliminación de Perú de Rusia 2018 desde los memes más divertidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Francia

Más contenido de tu interés