null: nullpx
Mundial Rusia 2018

España no quiere sorpresas ante Marruecos para sellar su clasificación

España-Marruecos: lunes 25 de junio a las 2:00 pm ET
25 Jun 2018 – 9:31 PM EDT

España no debería tener problemas para vencer a Marruecos, primera selección que le dijo adiós al Mundial de Rusia y que no suma ni puntos, ni goles en las dos primera fechas del grupo B.

Sin embargo, los de Fernando Hierro no quieren sorpresas y luego de la costosa victoria ante Irán, habría varios cambios para darle descanso a algunos jugadores en la zona media.


Por su parte, los marroquíes quieren cerrar de manera honorífica su participación en la Copa del Mundo de Rusia. El equipo sería el mismo que enfrentó a Portugal y quieren cerrar de la mejor manera posible su Mundial.

España no ha convencido del todo con su fútbol, pero los resultados avalan que esté muy cerca de conseguir una clasificación, solo una derrota de Portugal y caer ante Marruecos le puede complicar las cosas.

Marruecos no suma ni un sólo gol y de los últimos 15 partidos en Mundiales, solo ha ganado dos. Sin embargo, esos dos últimos juegos que terminaron en victoria, se dieron en la última fecha de la fase de grupos, tanto en la Copa del Mundo de 1986 y en Francia 1998.

Así serían las alineaciones para el partido:

España: David De Gea ; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Dani Carvajal ; Koke, Thiago Alcántara, Isco, David Silva ; Diego Costa, Iago Aspas

Marruecos: Monir El Kajoui ; Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia, Hamza Mendyl ; Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younès Belhanda, Noureddine Amrabat ; Khalid Boutaib

En fotos: España se mide a Marruecos buscando el pase a octavos de final

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018EspañaMarruecos

Más contenido de tu interés