null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Así serían los octavos de final de Rusia 2018 a falta de una jornada

México tendría un muy interesante enfrentamiento ante un equipo europeo y un duelo que ya fue final se jugaría en los octavos.
24 Jun 2018 – 7:07 PM EDT

Quedan 16 partidos de la fase de grupos en Rusia 2018, pero poco a poco comienzan a perfilarse los equipos que volverán pronto a casa, los que pelean por algo más que la ilusión e incluso los cruces para la siguiente ronda.

Hasta el momento han sido varias sorpresas las que se han presentado en las dos jornadas por grupo disputadas, situación que decanta en combinaciones poco pronosticadas.

La sorpresa goleadora de Rusia decantaría en un choque con el Portugal de CR7 que aún deberá definir su calificación ante Irán en la última fecha.

España jugaría ante Uruguay en un muy atractivo duelo de la ronda de los 16, mientras que Francia enfrentaría a una creciente Nigeria. Croacia, tras su campanada ante Argentina se vería las caras con Dinamarca de Eriksen.

El duelo más atractivo sería entre Brasil y Alemania, en una reedición de la final del 2002, mientras que México jugaría ante Suiza.

Inglaterra ante Senegal es otro de los duelos que se perfila y Japón ante Bélgica cerrarían los octavos de final.

Sin embargo, aún hay mucho por disputarse en los próximos cuatro días y todo podría pasar, pues apenas hay seis clasificados de forma oficial a la siguiente instancia.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés