null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿Es cineasta el portero que le atajó un penalti a Lionel Messi?

Hannes Halldórsson es el arquero de Islandia, pero también tiene otra espectacular profesión
18 Jun 2018 – 07:52 AM EDT

Hannes Halldórsson saltó a la fama mundial en un momento cumbre y de una forma inesperada. El arquero de Islandia le detuvo un penalti a Lionel Messi en el debut de Argentina en la Copa del Mundo, por ello se ha convertido en héroe nacional y no es para menos, le atajó al cinco veces Balón de Oro, más allá de que es un guardameta que no está en el rango profesional, ya que combina su labor futbolística con la profesión de cineasta.


De cara a la presente Copa del Mundo dirigió el comercial con el que una marca refresquera patrocinó a la federación islandesa, su labor ha generado elogios alrededor del mundo por la sensibilidad con la que logró llevar a la pantalla la particular conexión con la que los jugadores festejan en cada encuentro con los aficionados.

Cabe recordar que son pocos los islandeses que se pueden dedicar al profesionalismo, incluso el ahora timonel nacional, Heimir Hallgrímsson, debió fungir como dentista por las mañanas y dedicarse a entrenar equipos por las tardes en el inicio de su carrera. Cabe recordar que el país tiene 330 mil habitantes, aunque tan sólo 100 personas se dedican a jugar futbol de forma profesional. Por lo mientras quieren seguir haciendo historia en Rusia 2018.

Argentina exhibe sus estampas para atraer la suerte para su selección

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés