null: nullpx
Mundial Rusia 2018

En Alemania critican la soberbia de Joachim Löw en juego ante México

El estratega teutón se reservó a Marco Reus de inicio pese a que es de los teutones más influyentes del momento
18 Jun 2018 – 9:00 AM EDT

En fotos: gigante victoria de México contra Alemania en el grupo F del Mundial Rusia 2018

Loading
Cargando galería

El resquemor está haciendo mella en el entorno de la selección de Alemania tras haber perdido en su debut mundialista ante México. Es una derrota que no estaba presupuestada y el diario Bild exhibe la soberbia del timonel Joachim Löw, quien no ocupó de inicio al volante Marco Reus pese a ser uno de los jugadores que pasa por mejor momento. Tal decisión le ha acarreado una ola de duras críticas de parte de los medios de comunicación en su país.

Desde su concentración premundislista el propio Reus ya sabía que no tendría participación en los primeros duelos: “Suponemos que el torneo es muy largo y sobre todo para estar en los juegos importantes”, después Marco sabe que ha revelado más información de la requerida y trata de recular: “Por supuesto que el juego ante México fue importante”. Entró hasta el minuto 60.


Lo cierto es que el volante del Borussia Dortmund dejó entrever que Löw menospreció la calidad de México, su primer rival, y muy caro pago su pecado: “Por supuesto que estoy decepcionado de no haber jugado de inicio, tenemos un cuadro amplio, todos son necesarios”, indicó Reus. Ahora el cerebro teutón iniciará a como dé lugar ante Corea del Sur y Suecia para intentar resarcir el exceso de confianza de su estratega.

El Tri con Alemania y los equipos que tumbaron al campeón reinante en su debut

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018AlemaniaMéxico

Más contenido de tu interés