null: nullpx
México

Jona insiste en el sueño de jugar junto a Gio

El contención espera que ante Suecia y Corea del Sur pueda tener minutos, aunque lo ideal sería que fuera junto a su hermano mayor.
18 Jun 2018 – 6:41 AM EDT

Jonathan dos Santos quiere minutos, pero también cumplir el sueño de tenerlos junto a su hermano. El menor de los hermanos Dos Santos aseguró que espera ver acción ante Corea del Sur después del triunfo que consiguió la selección mexicana en su primer cotejo ante Alemania.

El jugador del LA Galaxy se dijo tranquilo de lo que el equipo hizo en el estadio Luzhniki pero también consciente de que la plantilla se confirma de 23 elementos y en consecuencia puede jugar cualquiera dependiendo del planteamiento que pretenda Juan Carlos Osorio.

“Ha sido un proceso muy largo, ocho años que he estado esperando este momento, es un sueño solo estar aquí viviendo esta experiencia. Ojalá y Dios quiera poder estar los dos juntos en el campo, los dos estamos dispuestos para cuando el profe lo requiera y al final los tiempos de Dios son perfectos.

“Juegue quien juegue lo hará bien, siempre hay que estar preparados por si el entrenador lo requiere, no es un equipo, es una familia, el ambiente es extraordinario, no hay un jugador que no haya estado feliz, pero no jugar es más complicado porque tienes muchos más nervios, aunque siempre confías en tus compañeros”, señaló.

Jona también se refirió al triunfo ante Alemania y a todo lo que vivió el equipo desde que saltó a la cancha con los más de 35 mil mexicanos que colmaron el estadio de la capital rusa para una tarde histórica.

“Es una sensación indescriptible lo que se hizo ayer, nadie se lo esperaba más que nosotros, éramos los únicos que creíamos en nosotros mismos, nunca lo había hecho al actual campeón del mundo y eso nos da para seguir adelante, vamos bien, lo importante es que todos estamos en uno”, puntualizó.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés