null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El Tri recibió y agradeció breve ‘serenata’ en Rostov

Los jugadores del combinando nacional salieron a agradecer y de paso pidieron que los dejaran descansar.
22 Jun 2018 – 3:26 PM EDT

Cumplieron su palabra y después obedecieron. Los aficionados mexicanos en Rostov dieron una breve ‘serenata’ al Tri en la noche previa al cotejos ante Corea del Sur en la pequeña ciudad de Rostov.

Luego de que el equipo regresó al hotel de concentración tras el reconocimiento de cancha en la Arena Rostov, unos 100 aficionados mexicanos se postraron a las afueras del hotel para comenzar a cantar a sus jugadores.

Con una bocina o con lo ‘entonado’ de sus gargantas, los seguidores del Tri cantaron todo un repertorio que incluyó El Rey, La Bikina, Cielito Lindo y hasta Culpable o no de Luis Miguel que sonó en Rostov como otro de los himnos de la afición mexicana.

Fue entonces, que pasadas las 9:30pm, todo el plantel salió a la calle para hablar con sus seguidores encabezados por Rafa Márquez, quien tomó la palabra.

“Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar aquí, estamos muy emocionados, la verdad, del apoyo que estamos recibiendo y queremos darles las gracias todo el grupo, pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar porque mañana va a ser un partido muy importante y queremos darles muchas satisfacciones a todos ustedes así que se los pedimos de todo corazón”, expresó el capitán Tricolor.

Los jugadores todavía bailaron un par de minutos y echaron una porra con sus aficionados para luego meterse al hotel, al tiempo que los aficionados comenzaron a retirarse, apagar las bocinas y comenzar a pensar en el duelo de este sábado ante Corea del Sur.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés