null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Diego Armando Maradona cree que Rusia 2018 aún puede ser el Mundial de Messi

El 'pelusa' confía en que en la fase de octavos de final es la instanci en la que verdaderamente comienza la Copa del Mundo.
30 Jun 2018 – 8:57 AM EDT

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se mostró convencido de que Rusia-2018 todavía puede "ser el Mundial de Messi", en una entrevista que publica este sábado el diario Marca.

"Sí, claro, lo puede ser", contesta Maradona a la pregunta de si puede ser el Mundial de Messi, porque "esto recién empieza ahora, está en pañales. Ahora es cuando nos empezamos a jugar el mano a mano".


"Como dijo Ronaldo en mi programa, ya no se puede replegar nadie, los equipos tienen que atacar. Si no, como máximo, vas a los penales. Si sólo te defiendes, te acaban ganando normalmente", aseguró el exastro argentino.

Maradona aseguró que "a Argentina le pongo una ficha, aunque respeto mucho a Francia", de cara al partido de octavos de final este sábado, y rechaza que la 'Albiceleste' pueda estar en 'modo autogestión' tras las convulsa fase de grupos que atravesó.

Unas imágenes del seleccionador Jorge Sampaoli hablando con Messi incluso llevaron a la prensa a especular con la posibilidad de si el técnico le estaba preguntando si metía en el campo a Sergio Agüero durante la agónica victoria contra Nigeria 2-1.

"Yo creo que eso no es posible. Si sucediera eso, directamente es mejor no tener técnico... Para eso, que cualquier dirigente convoque a las jugadores y las selecciones", consideró.

"Me parece una barbaridad, en fin. No tener un líder que te marque ciertas cosas no sería bueno. Aunque también hay que confiar en los jugadores experimentados, pero incluso ellos necesitan que el técnico les diga algo, les marque el camino", afirmó Maradona.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés