null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Costa, Marcelo y Fred, entrenaron por separado

Son tres los futbolistas brasileños que se rehabilitan de alguna lesión.
29 Jun 2018 – 12:45 PM EDT

Todo parece indicar que, de los tres futbolistas lesionados en la plantilla de Brasil, al menos dos podrían estar listos para enfrentar a México en los Octavos de Final del Mundial.

Marcelo salió a los 10 minutos del juego contra Serbia por dolores en la espalda, pero según palabras de Rodrigo Lasmar, médico del conjunto sudamericano, Marcelo ha evolucionado correctamente y lo más probable es que esté listo para jugar el lunes, a pesar de continuar entrenando por separado del plantel.


Asimismo, Douglas Costa, quien ha tenido problemas en la región posterior del muslo derecho, continúa su rehabilitación, pero hizo parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Es Fred el jugador que continúa haciendo trabajo diferenciado, lesionado unos días antes de que Brasil debutara en el mundial por una fuerte entrada de Casemiro durante un entrenamiento.

Por otro lado , Danilo está totalmente recuperado y sólo una decisión técnica le impediría no participar en el encuentro ante “El Tricolor”.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Brasil

Más contenido de tu interés