null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Construyen en Colombia estatua de Radamel Falcao de seis metros de altura

En la ciudad natal del 'Tigre' en Santa Marta, se realiza una escultura en su honor hecha por artistas locales
29 Jun 2018 – 9:35 AM EDT

Un aficionado del capitán de la selección de Colombia, Radamel Falcao García, está construyendo una estatua de seis metros de altura en honor al 'Tigre' en su ciudad natal, Santa Marta, informaron medios locales.


El monumento está ubicado en el barrio Santa Cruz de la capital del Magdalena y su construcción se inició antes de Rusia 2018: "Es un homenaje para un hombre que representa con honores a esta ciudad en la disciplina del fútbol. Y por eso no escatimé ningún esfuerzo, no dudé en hacer uso de mis 'ahorritos' para comprar los materiales y darle paso a esta obra", dijo el escultor Antonio Irisma Arias a Caracol Radio.


Para la estatua, que realiza Arias junto a tres compañeros frente a una cancha de fútbol de tierra, se han usado más de 30 bolsas de cemento y varillas. Falcao milita actualmente en el Mónaco y durante su carrera ha jugado en el River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea. Con la selección colombiana ha disputado tres eliminatorias para mundiales, dos Copas América y es el máximo anotador en la historia del conjunto cafetero con 30 tantos.

El toque femenino le da una alegría especial al duelo de Colombia y Senegal en el Mundial

Loading
Cargando galería


Memelogía | El humor en medio de la definición de clasificados a octavos en el grupo H

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés