null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Colombia y Polonia a vencer o morir para soñar con la clasificación a octavos de final

Polonia-Colombia: domingo 24 de junio a las 2:00 pm ET
24 Jun 2018 – 8:19 PM EDT

Colombia y Polonia jugarán una verdadera final para seguir con vida en el grupo H del Mundial de Rusia y tener esperanzas de clasificar a octavos de final.

Ambos se vieron sorprendidos en la primera fecha al caer derrotados ante Japón y Senegal respectivamente y dejaron grandes dudas en su fútbol, sobretodo los colombianos, que por errores individuales terminaron perdiendo el partido, mientras que los polacos se vieron con un pésimo estado físico.

Por el lado cafetero se esperan varios cambios respecto al equipo que jugó ante Japón el primer partido. J osé Pékerman intentará que su equipo salga concentrado desde el primer minuto y no cometa errores como los que se vieron en el debut.

James Rodríguez sería inicialista y Cristián Zapata jugaría por Davinson Sánchez en defensa. Abel Aguilar reemplazaría al suspendido Carlos Sánchez, mientras que Luis Muriel jugaría por la izquierda, junto a James y Cuadrado en la mitad del campo.


Por su parte, Polonia apuesta por un bloque en el medio campo que pueda nutrir a Robert Lewandowski de balones a gol, ya que ante Senegal estuvo muy perdido en la delantera.

Colombia quedó eliminado en fase de grupos en los Mundiales de 1962, 1994 y 1998, pero llegó a cuartos de final del Mundial de Brasil, mientras que Polonia se fue en primera ronda en sus dos últimas participaciones, 2002 y 2006, en ambos torneos, perdieron su primer partido.

Estas serán las posibles alineaciones:

Polonia: Wojciech Szczesny; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Lukasz Piszczek; Maciej Rybus, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Bartosz Bereszyniski; Kamil Grosicki, Piotr Zielinski, Robert Lewandowski

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Johan Mojica; Abel Aguilar, Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel; Radamel Falcao

En fotos: Colombia y Polonia se juegan su destino en el Grupo H

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ColombiaPolonia

Más contenido de tu interés