null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Colombia podría jugar sin James Rodríguez ante Inglaterra

El volante colombiano trabajó al margen de sus compañeros por el estado de su lesión muscular.
2 Jul 2018 – 5:29 PM EDT

James Rodríguez no estuvo presente en el entrenamiento de Colombia de este lunes en el estadio del Spartak de Moscú, el último antes del partido contra Inglaterra por octavos de final.

El volante colombiano tuvo un resentimiento en el sóleo de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido a los 30 minutos del partido ante Senegal. Sin embargo, no está descartado por el cuerpo técnico.

Luego de los exámenes practicados y a la buena evolución que ha tenido en su recuperación, José Néstor Pékerman no descarta que pueda tener minutos ante Inglaterra y aunque no confirmó si jugará o no, se especula con que no sería de la partida y solo ingresaría en caso de ser necesario.


Además del jugador del Bayern Munich, otro de los que trabajó al margen del grupo fue Miguel Ángel Borja, quien no ha tenido minutos en esta Copa del Mundo.

En caso de que James no sea de la partida, Colombia saldría con el mismo esquema que usó ante Senegal, pero tendría a Luis Muriel por izquierda, con Juan Fernando Quintero en el medio y Juan Guillermo Cuadrado por derecha.


Selecciones que decepcionaron en el Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ColombiaInglaterraJames Rodríguez

Más contenido de tu interés