null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿'Chucky', Vela? No, Casemiro le tiene miedo a ¡Osorio!

El volante de la selección brasileña habló con extremado respeto del entrenador de México. "Es muy vivo y siempre sorprende", lo elogió.
29 Jun 2018 – 4:05 PM EDT

Casemiro sorprendió al hablar de México y de lo que le preocupa del rival de Brasil en los octavos de final. El volante del Real Madrid no destacó al 'Chucky' Lozano o a Carlos Vela, ni siquiera a 'Memo' Ochoa y su seguridad. ¿Se quedó con Héctor Herrera? Tampoco. El nombre que le quita el sueño es ¡Juan Carlos Osorio!

Casemiro explicó su inusual elección diciendo que el entrenador de la selección mexicana "es un técnico que siempre sorprende. Tiene el respeto de todos nosotros porque quiere sorprendernos".

Pero no fue solo un elogio vacío y sin fundamento, sino que confesó que tiene sus informantes. "Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos", completó.

Sacando su temor reverencial hacia el DT, Casemiro igual confía en que Brasil le ganará al Tri. Según el mediocampista, la propuesta de México es favorable a la selección brasileña.

Sin embargo no quiso dar más detalles para no revelar algún plan maestro orquestado por Tite. "¿Quieren que entregue información que vale oro para México?", preguntó entre risas.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018BrasilMéxico

Más contenido de tu interés