null: nullpx
México

El Tri tuvo tarde libre previo al viaje a Samara

Luego de 18 días de concentración, la selección mexicana recibió la tarde libre de este viernes para convivir con sus familias en Moscú.
29 Jun 2018 – 1:37 PM EDT

La selección mexicana tuvo unas horas libres la tarde de este viernes cuando rompió concentración para encontrarse con sus familias y disfrutar de la bella ciudad de Moscú.

Luego del entrenamiento matutino que tuvieron, los dirigidos por Juan Carlos Osorio recibieron la tarde libre y mientras algunos optaron por salir en grupo como Jesús ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián y Edson Álvarez, otros como Andrés Guardado lo hicieron en compañía de sus familias.

La mayoría de ellos viajaron hasta la Plaza Roja del centro de Moscú, a unos 25 kilómetros, de donde se encuentra ubicado el búnker tricolor que ha albergado las esperanzas de historia del Tri desde el pasado 11 de junio cuando emprendieron el viaje de Copenhague a la capital rusa.

Fue el capitán del Tri, Guardado, el que no perdió la oportunidad de convivir un gran tiempo con su hijo Máximo, mientras su esposa subía a redes sociales los videos en los que se le veía jugar con su primogénito.

Este viernes el Tri volverá a entrenar en su búnker y después del mediodía viajará al aeropuerto Sheremetyevo para emprender el viaje a Samara, sede en la que enfrentará a Brasil el próximo lunes por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Justicia a punta de tarjetas: los árbitros que más han amonestado en el Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés