null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Buenas noticias para Alemania: Manuel Neuer regresa a los entrenamientos del Bayern Múnich

El portero volvió a entrenarse luego de más de seis meses tras una segunda fractura en un pie y tiene esperanzas de ir a la Copa del Mundo.
5 Abr 2018 – 11:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El portero alemán estuvo ausente de las canchas por seis meses debido a una fractura. Crédito: Gettyimages

El portero del Bayern Múnich y de la selección alemana Manuel Neuer regresó a los entrenamientos con los otros arqueros del gigante bávaro, más de seis meses después de su segunda fractura en el pie, anunció el club en su página de internet.

Toda Alemania ha seguido con interés la recuperación del capitán de la selección alemana, de 32 años. Ha librado una carrera contrarreloj por intentar regresar a su mejor nivel antes del anuncio de la lista de 23 jugadores para el Mundial (14 junio-15 julio), que el seleccionador Joachim Low publicará el 15 de mayo.

En su primer entrenamient o Neuer paró algunos tiros realizados por el técnico de porteros Toni Tapalovic. El martes de la semana pasada ya había hecho carrera continua, pero sin tocar el balón.

El 23 de marzo, en la cadena de televisión del Bayern, Neuer calificó de "realista" su regreso a la competición este año.

Loading
Cargando galería

"Pero no puedo dar fechas. Es importante que no le pase nada más a mi pie, si no mi carrera estará en juego", dijo el también capitán del Bayern Múnich.

Low señaló hace unos días que es "optimista" sobre las opciones de recuperar al arquero, pero subrayó que sería difícil incluirlo en la lista si no está operativo en el momento de ofrecer la selección de 23 jugadores.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés