null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Alemania y Corea del Sur tampoco tuvieron reconocimiento de cancha

A diferencia del Tri, el motivo fue el clima y no las restricciones de FIFA.
26 Jun 2018 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
KAZAN, RUSSIA - JUNE 16: General view inside the stadium prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between France and Australia at Kazan Arena on June 16, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images) Crédito: Getty Images

Alemania y Corea del Sur se sumaron a México en el cambio de planes para el entrenamiento y reconocimiento de cancha agendado para este martes previo a su último partido como parte del Grupo F, sin embargo, los motivos fueron diferentes.

Mientras lo de los aztecas se debió a una decisión del cuerpo técnico al ser restrigida el área de entrenamiento en la Arena Ekaterimburgo, por una desición de FIFA, el caso de los teutones y los asiáticos estuvo unicamente determinado por el clima.

Pese a ser el quinto día más caluroso del año en Kazán, la práctica de los anteriores rivales del Tri fue suspendida y cambiada de sede por la lluvia. Dejando los dirigidos por Taeyong Shin entrenando en el Estadio Central y a los de Joachim Low en el Estadio Electrón.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés