null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Alemania se burló de México en redes sociales

Recordaron con ironía la eliminación de la selección azteca en la Copa Confederaciones.
1 Dic 2017 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte
MOSCOW, RUSSIA - DECEMBER 01: Joachim Loew, Manager of Germany makes his way to his seat during the Final Draw for the 2018 FIFA World Cup Russia at the State Kremlin Palace on December 1, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) Crédito: Getty Images

La cuenta oficial del a selección de Alemania reaccionó al conocer que enfrentará a México por el Grupo F y recordó, con un mensaje que ha generado polémica, el último enfrentamiento que se produjo en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La selección de México, quedó en el ' Grupo de la Muerte' y abre ante el campeón del mundo.

“Felices recuerdos de nuestro último encuentro con México en la Copa Confederaciones”, escribieron con emoticones de burla en su cuenta de Twitter, versión en inglés.


La selección germana goleó 4-1 al Tri, con la que la dejó fuera de poder disputar la final de la Copa Confederaciones disputada en junio pasado.

Con esta animación te resumimos selección por selección el sorteo del Mundial Rusia 2018.

En otro mensaje, posteado en la versión en español de la selección de Alemania, tuitearon: “Nos volveremos a encontrar en Rusia un año después...¿Están listos?.


El Grupo F quedó conformado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio debutarán el 17 de junio contra Alemania, en Moscú; jugará su segundo partido ante Corea del Sur, el 23 de junio en Rostov; y cerrará la primera fase frente a Suecia, el 27 de junio, en Ekaterinburgo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés